• EL ZAMURO •


Cuando el Zamuro es... negro!!
¡¡Jake-mate!!

¿Como puedes tu diferenciar? Cuando todos los Zamuros son negro y de dos patas..
Bueno prestando atención... cuando los pisas y ellos chichan!! si no Chilla! es porque es macho.
Sencillo... entonces lo mesmo hago yo con este bello y negro mate color Zamuro.

La versión que más se consigue de esta excelente pieza de colección en negro mate en las tiendas, es este hermoso modelo con sus rines versión "5 - ODT" (presentadas en 1996) de cinco orificios marcados.
Si tienes suerte puedes que obtengas este modelo con sus ruedas de Phil Riehlman conocidas como "PR-5 (presentadas en el 2000) y entoces te ofrezco la opción de buscar y comprar su versión más común del tipo con ruedas "5 - ODT" (presentadas en 1996) que es el modelo anteriormente mostrado.
Pero... Nada se compara con el poder ir como por el medio de la calle a doscientos kilómetros por hora y encontrarte con un zamuro negro mate como este... Y ahora si te digo que tienes una pieza negra muy interesante de valor en tu colección de Hot Wheels.

! SIN TAMPOGRAFIAS!!!
EXCELENTE Y BELLO MODELO TOTALMENTE NEGRO MATE.

¡¡Ahora!! te pregunto yo para reflexionar, si te gusta el sacarlos y coleccionarlos para exhibirlos en tu repisa para sentir el frío de su carrosería . . .

¿ LO SACARIAS DE SU EMPAQUE ?
para exhibirlo!! y como garantizas de que no es un custom y que en verdad vale lo que vale, no como algo monetario, si no como una pieza única y rara variante empaquetada tal cual como vino de fábrica...
a veces las piezas se coleccionan en sus empaque.
Dichosos los ojos que te ven . . . y las manos que te tocan.

1 comentario: