• ¿ POR EL MEDIO DE LA CALLE ? •



¿COMO POR EL MEDIO DE LA CALLE?
...se me atraveso de rempente. !Y aquel frenazo¡¡

la otra vez... hablando con la madrina del equipo "LisLorena" comentábamos sobre este bello modelo oriundo de las entrañas de los más bellos modelos de Hot wheels que nos a ofrecido para coleccionar, pero, yo criticaba un pequeño tampo o impresión que lleva en su capot, el cual yo me referí, como las "Orejtas de Hello Kitty"
La verdad es que a veces vemos un modelo en particular y cambia mucho cuando lo tenemos en otro color o variante, pero, este en especial en cualquiera de sus versiones que conseguimos es de comprar...
Claro!!! es de suponer que una de las que más me agrada es este modelo en su versión aguamarina con flamas en contraste negro, y esa bella ilustración que traen los empaques desde su genial edición para el 2009 y lo mejor de todo es que este modelo con su empaque de transición no trae las "Orejitas de Hello Kitty" estampadas en su capot... menos mal.
...Pero, suele ocurrir!! que cuando vas como por el medio de la calle, puede, que extrañamente se te atraviese el mismo modelo de siempre, pero, sin ningun rasgo de estampado en especial.
!Y aquel frenazo¡¡
Inmediatamente, sabes que tienes la pieza que diferencia tu colección personal de un Hot wheels,
único y emblemático carrito original!!! para la colección.

1 comentario:

  1. Que tremendamente bueno es este blog de Hot Wheels no se mucho de la materia y esto me ayudo mucho

    ResponderEliminar