• PSSSSSSSSS..!!!! SEVEN UP •



GENIAL!!!!! IDEA... ¿NO?

Ya mis amigos no me molestan,
ni me chalequean cuando vamos de rumba!!!

Yo me realicé con una moto Tomahawk de Hot Wheels un llavero para mis llaves de la casa, que siempre llevo conmigo a todas partes y le agregue una cadenita y la utilizo con mis llaves para que me acompañe siempre y me identifico mucho con el y siempre mis panas me echan broma por mi llavero de Hot Wheels... pero, YA NO MÁS!!!!!

¡UNA GENIAL OBRA DE ARTE DE HOT WHEELS!

Gracias... a esta genial obra de arte de los Hot Wheels no me fastidian más mis amigos y ahora siempre que salimos de rumba me piden por favor... préstame tu HOT WHEELS.

En una ocasión parado frente al aparador de los carritos de Hot Wheels en una juguetería del centro, conocí a un señor mayor que me comentaba que coleccionaba HW y estuvimos un rato charlando y comentando sobre los nuevos y excelentes carritos del 2009 que acabábamos por descubrir y en ese preciso momento tiene en sus manos esta excelente pieza de los carritos de Hot Wheels y el señor exclama! qué como, se les ocurría a Hot Wheels el sacar semejante porquería y qué, a quien se le ocurriría el comprar semejante ridicules, ¡yo! gentilmente se la quite de la mano y le dije... YO!!! porque acuérdese señor mío que Mattel realiza los Hot Wheels no para los coleccionistas , si no, que su esencia es netamente para divertir y no precisamente a los adultos, sino, que están creados para el entretenimientos de los niños y por esta razón tiene que haber modelos divertidos, feos y ridículos como este modelo tan especial...

Si observas bien... te darás cuenta de que es una botella de refresco o bien puede ser un excelente símbolo de una BEER... pero, si observas detenidamente te sorprenderá el que todos los días de rumba con mis amigos me piden este sorprendente destapador de botellas para abrir nuestras cervezas... si!!! este genial modelo de los Hot Wheels en uno de sus lados es un genial destapador para botellas, así que vamos a empezar por respetar a los coleccionistas serios de Hot Wheels de este país... ya que no sólo coleccionamos carritos, también lo usamos para divertirnos y hasta de repente nos levantarnos a una muchacha cuando le hacemos el favorcitor... por destaparle esa botella.

MASON CHEUNG es el modelador, escultor e ilustrador de algunos proyectos de Hot Wheels y es el creador del rendering y modelado de este genial destapador sobre ruedas
y a traducidos las ideas de los diseñadores y llevado a cabo los dibujos de un prototipo a tres dimensiones, algunos de sus más conocidos trabajos son:
El rayo Mc QUEEM, MATER y The KING de la famosa película de Pixar.

THE CARBONATOR esta diseñado sobre el concepto sobre la fundición de una botella de gaseosa de vidrio sobre ruedas con un gran spoiler al estilo como un abridor de botella. Diseñado por ALTON TAKEYASU, El Carbonator debutó en el 2008 como nuevo modelo. Alton originamente le puso como nombre al proyecto de este vehículo de el casting fue "Bottle Rocket", pero, el nombre no estaba disponible para su uso. Después de muchos nombres sugeridos, el equipo terminó en Carbonator.


Este es mi nuevo llavero Hot Wheels...
GENIAL!!!!! IDEA... ¿NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario