• HERRAMIENTAS PARA EL 2010 •



• • • TOOL!!! HERRAMIENTA PARA JUGAR • • •

Una nueva herramienta de lo más TOOL a lo SWISS ARMY
se presentará este nuevo año 2010

Se trata de este nuevo modelito que nos diseño la marca Hot Wheels
un excelente diseño como siempre nos tienen acostumbrado.
Este genial!!! HIBRIDO como los he catalogados yo, es una de las tantas cosas nuevas por la que yo me he motivado a encursionar por coleccionar a estos simpáticos carritos a escala
de la súper marca Hot Wheels de Mattel.

!!! El TOOLIGAN ¡¡¡

Como es su nombre, sale al mercado para el 2010, es otra de estas obras de arte de HW.
fíjense bien que sus laterales o guardafangos son unas originales herramientas o llaves de mano, su trompa una cinta métrica, sus faros serian par de destornilladores de estría, su parte superior una Genial pinza como para llevar esta herramienta multiuso en la correa o cinturón en la cintura y su spoiler tracero es una llave inglesa.

...de verdad que es toda una herramienta multiuso de mano con ruedas.
De seguro será... una Joyita para coleccionar!!!
Súper pesada por ser totalmente de hierro colado.

1 comentario:

  1. exelente carro,,, yo hoy comienzo a coleccionarlos pa ra mi hijo tiene 2 meses de nacido, pero quisiera tener una lista una guia donde aparezca cada modelo incluso aquellos que son dificiles de conseguir la idea es tratar de tenerlos casi todos tengo entendido que pueden ser mas de 20000 modelos ¿es cierto? veo que hay carros avaluados en sumas considerables como ubico una lista de esta coleccion donde la puedo ubicar????

    ResponderEliminar