• PEQUEÑO CONTRASTE HOT WHEELS •



Contraste... como agua o aceite, claro u oscuro.
Esto son dos modelos de un perfecto ejemplo de lo que yo me refiero a la hora del porque yo colecciono los divertido HOT WHEELS.

Uno de los detalles que más me gusta a la hora de coleccionar un HOT WHEELS.
Son estos pequeño contrastes que tiene la marca a la hora de sacar al mercado algunos de sus modelos, en cierto colores los coches pierden valor en cuanto a su estética, y pasan por desapercibidos, pero, en cuanto uno lo logra obtener para nuestra colección en otro tono de color en donde el coche o modelo cambia tanto de apariencia, que sales de inmediato a buscar rápidamente su variante para lograr tener todas sus combinaciones...

¡ SOBERBIO !
Es como catalogo yo a este bello modelo de ¡soberbio!! en un color blanco Nevera EL FORD THUNDERBOLT, con esos rines en color blanco del tipo 5SP, es el número 143 en su estilo de los 156 modelos de serie que salieron para la venta para el 2007, diseñado por Phil Riehlman en su primera edición para el 2001

¡ SOBRIO ¡
Es entonces... como catalogo yo a este otro y parecido modelo del 2007 del FORD THUNDERBOLT, en color negro mate con rines cromados del tipo OSP.

¡Ahora!!! tendríamos que empezar por comprar su modelo:
! ESTRAMBOTICO ¡
FORD THUNDERBOLT
En su versión color amarillo, que es de seguro como lo catalogaría yo, de estrambótico por ser una excelente pieza que he visto y he agregado hoy para conformar con estas tres excelentes piezas mi emblemática colección de HOT WHEELS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario