Si!! realmente sorprendente..!

Ya se consiguen en algunas juguetería del país algunos de los 240 simpáticos nuevos modelos 2010 de los carritos de Hot wheels.

Lo que más me sorprende es que para esta fecha, principio del primer trimestre del 2010, ya contamos con el surtido de la primera ola de los primeros modelos que van saliendo para la venta de los súper carrittos Hot wheels.

Para este año 2010 se han repartido en 240 vehículos de la siguiente forma:

• La línea principal en los Estados Unidos se compone de 240 vehículos en total, comprendidos entre los 44 nuevos modelos de la serie "2010 HW PREMIERE".

"TH" Los famosos 12 modelos de los Cazas del Tesoro o mejor conocidos como los "T-Hunt".

• Los Track Stars, que comprenden los 12 mejores modelos que son más rápidos y estables probados en las pistas.

• Las series por "SEGMENTO" tan conocidas por todos como lo son la famosa serie de:
Muscle Mania, • HW Garaje, • Nightburnerz, • HW performance, • Global All StarsHW City Works, • Faster Than Ever, • HW Hot Rods, • HW Racing, y una nueva llamada Hot Auction. Contenidad cada una por 10 modelos por segmentos.
• Y con su nueva gráfica para las series de 4 coches cada uno, en donde conseguiremos el World Race (Nuevo en 2010) que comprenden su serie World Race Volcano, World Race Speedway, World Race Movie Stunts, World Race Beach, World Race City, World Race Underground, World Race Desert, World Race highway, World Race Battle, World Race Earth, World Race cave, World Race jungle, World Race .




















• El Misterio coches " Mystery ", también han vuelto con 24 coches. tan misteriosos que nunca he visto uno sólo de su tipo.


Si!! realmente LAMENTABLE..!

Se preguntaran ¿porque?, refrescando mi mente, yo llevo activamente comprando carritos Hotwheels seriamente desde el 2006 y de seguro tengo algún que otro bello modelo de años anteriores, pero el coleccionar Hotwheels es tal cual el llenar un albúm de barajitas y que yo recuerde nunca en mi pe-u-tea vida he logrado el llenar completamente algún tipo de albúm de estos de barajitas...

Por tal razón, tengo sin completar la serie del "2006", por la sencilla razón que comencé a coleccionarlos y no sabía, ni tenia idea alguna de como se coleccionaba y me confie, cuando vine a ver, los modelos se sacan por mes o trimestres y aquí no llegan todos.

Segundo! del "2007" me faltan solo cinco (5) modelos para completar la serie de los 36 que complementan su serie PRIMERA EDICION 2007, modelos los cuales nunca vi y ni se de ellos... el 02/36 "Chevy Camaro Comcept." - el 05/36 "2007 Dodge Ram 1500." - el 08/36 "Rogue Hog." - el 022/36 "Buzz Boms." - el 30/36 "Clock and Dagger." ( Todos ellos de franja amarilla ), ya que se consiguen con otra franja y su color puede variar.

De mi colección para el "2008" me faltan cuatro (4) modelos de franja amarilla de los 40 que salieron para ese año para completar mi colección de primera edición, los cuales son: el 19/40 "69 Ford TorinoTalladega." - el 28/40 "Impavido." - el 32/40 "Urbant Agent." - el 39/40 "65 Volskswagen Fastback." de los cuales si tengo algunos de versiones conjunta, pero ninguno de frenja color amarillo.

¡¡LAMENTABLEMENTE!!

Si!! Lamentablemente, no se puede completar el albúm de los Hot Wheels, porque, al parecer encontrar algunos de los modelos de los carritos es una tarea difícil... pero, el verdadero problema para el 2009 es el siguiente, si me refrescan la memoria, por favor... que yo acuerde, los carritos de la serie del 2009 llegaron a mediados de año, es decir... que para el mes de Julio o Agostos se comenzaron a ver la llegada en las jugueterías de los primeros modelos y primer surtido de los carritos en los estantes y anaqueles de las juguetería y yo comencé a comprar cuanto modelito había y existia de las nuevas versiones de los New Model, es decir, de los HW PREMIERE, que son los primera edición que salieron para el 2009, de los cuales he visto por toda Caracas a los mismos esos primeros surtido de carritos que salieron y se encuentran hoy en el mercado, pero!!!! no he visto su segunda ola o segundo gran surtido de carritos que me hacen falta para terminar mi colección de carritos Hot wheels 2009, en donde yo me espero el poder ver, comprar y terminar mi colección de carritos de Hot Wheels 2009, en donde yo pueda ver y admirar por terminada por primera vez alguna de las tantas colecciones imcompletas que llevo... es decir mi colección completa de modelos 2009, lo que le preocupa, LAMENTABLEMENTE!! es la nueva llegada SORPRENDENTE!! de si!!! que bien, Nuevos Modelos 2010, pero... esto me quiere decir, que una vez más adíos luz que te apagaste y que ¿no termino mi genial serie 2009..? Su Pepa!!!!

Gracias George Bush!!! seguro esto es otra culpa del imperio como dice el inmamable...



No hay comentarios:

Publicar un comentario