• NUEVO PRECIO PARA UN HOTWHEELS •


¿ 13.900 ES TU MEJOR OFERTA ?


¿ El NUEVO PRECIO para un Hot Wheels ?

Estudiando el precio de los Hot Wheels... para el mercado nacional, me puse a indagar y hoy en día un carrito de Hot Wheels de Mattel tiene un precio de costo para las jugueterías de Bs. 5.500.
Es decir que las tiendas por departamento de BECO, Las Librerías Tecni-ciencias Libros y las Jugueterías de Toymania siempre nos han ofrecido un excelente precio de BS.9.900. obteniendo ellas por sus ventas un margen ajustado en las ganancias con respecto a otras tiendas y jugueterías que venden estos carritos entre 12 mil, 14 mil o más Bolívares de los viejos, Claro esta!!!

Con la nueva gran Promoción que lanza Mattel para este 2009, nos trae una logística de que llevas tres (3) carritos de Hot Wheels por el precio de dos (2), en donde las jugueterías que se unieron a esta promoción recibirán de seguro llevando un inventario de las piezas vendidas de la promoción un carrito adicional en retribución a cada carrito que se dio y que no cobraron las jugueterías y tiendas del país. 

Ahora!!! lo que me estraña es que por ejemplo las tiendas por departamento BECO del país no entraron a esta gran promoción que comenzó el día primero de Agosto de presente año y en estos días me dirijo a BECO y descubro que si! tiene la promoción de Mattel de "LLEVATE 3 por el PRECIO de 2", pero, con el NUEVO precio con que vienen ahora cada uno de los carritos de Hot Wheels para este 2009.

Entonces!!! me pregunto yo... si, es que tanto BECO como Librerías Tecni-ciencias y las Jugueterías Toymania que me han tenido acostumbrado con estos excelentes viejos precios de Bs 9.900 que pago por cada carrito de la marca Hot Wheels hoy en día. ¿Quiere decir qué? ahora, un carrito de Hot Wheels estará costando un NUEVO PRECIO de Bs. 13.900 cada uno. Que es en verdad el precio existente hoy y que en realidad se consigue en algunas jugueterías en donde su precio por pieza normal esta entre los Bs. 12.000 y 14.000 Bolívares de los viejos, ¿entonces??? quiere decir ¿que estarán costando al rededor de los Bs. 20.000 a 25.000 Bolívares de los viejos???? por lo sumo cada carrito HOT WHEELS en estas jugueterías caras o costosas por llamarlas de alguna manera...

Yo me acuerdo que cuando comencé a coleccionar Hot Wheels un carrito costaba Bs 900. seguido subieron a Bs. 1.500 y después pagaba por cada uno Bs. 5.500 de los viejos, comprando siempre seis (6) carritos en cualquier tienda yo pagaba unos 35 mil Bolívares viejos y me recuerdo clarito que cuando subieron de nuevo precio, me dirijo a la juguetería compro como siempre mis 6 carritos y me llevo la gran sorpresa de pagar casi al rededor de 70 mil Bolívares viejos, casi el doble de lo que era para mi normal, entonces, no me quiero imaginar al terminar la gran promoción de Hot Wheels, si en algunas jugueterías del país YO tendré que pagar unos Bs. 60.000 por tan sólo tres (3) carritos.

Es decir, que ustedes se imaginan si por un simple carrito Hot Wheels uno termina pagando casi unos 18 mil o 2o mil Bolívares. Se han puesto a pensar cuanto costará un simple juguete o una figura de blister que hoy en día piden hasta 125 mil Bolívares de los viejos????

Como para que tengan una idea yo comencé a coleccionar Hot Wheels por buscar algo más accesible a mi bolsillo y deje a un lado mi colección de la historia del juguete industrial.

Para dedicarme sólo y exclusivamente a este apasionante hobbie que son para mi Los Hot Wheels y carros a escala y hoy me dedico tan sólo a tratar de unir a todo aquel que se sienta identificado con este hobbie de coleccionar Hot Wheels en mi país Venezuela, pero si aumentaron el precio de los carritos de Hot Wheel no quiero pensar en cuanto vendran los nuevos precios de algunos juguetes para este diciembre????? así que... !seguiremos comprando!


Cualquier interesado puede ingresar al grupo por medio de:

Atentamente Markitos Bujanda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario