• CUSTOM VOLKSWAGEN BEETLE




EL GRAN Y PEQUEÑO

• CUSTOM VOLKSWAGEN BEETLE •


Una pequeño Volkswagen escarabajo llama mi atención...

SI!!! cuando lo vi por primera vez, ¿me dije? bueno, esta sencillamente bien llamativo el VW y lo compre por su bello colorido y combinación bien simpática de colores para un súper escarabajo, al cual nos tiene acostumbrado la marca Hot Wheels con estas representantes piezas de los emblemáticos escarabajos de los Volkswagen, este modelo de finales del 2009 de su serie "HEAT FLEET" viene con sus excelentes cauchos de bajo perfil del tipo FTE (Faster Than Ever) 2005/6 todos ellos en color negro con esa bella línea que lo delimita como un pequeño aro de tungsteno???


AHORA Bien!!! Yo ya sabía que tenia en mi colección a su primer hermano de su misma época de principio del 2009 de la edición serie "HEAT FLEET".

El cual compre por su bello modelo y con esos bellos cauchos del tipo SP5GD (5 Spoke Wheels Gold) 1995 los cuales son tan clásicos en los Hot Wheels y que vienen en ese bello color dorado en cromo... Una bella pieza para agregar a la colección.


¿Pero...? como era de extrañar... no se porque razón, le daba la vuelta en mi cabeza, ¿del porque se ve tan raro? a la primera pieza de este modelo que yo había comprado para cuando apareció en los anaqueles de las juguetería por primera vez que lo vi de frente, fue cuando yo me dije: ""Dios mio"" mira este Custom Volkswagen Beetle con el detalle del capot... EL CUAL ESTE MODELO DE BEETLE NO TIENE ESE GRAN DETALLE... ¿Y ENTONCES? para mi sorpresa me consigo con qué..?


Hot wheels retoma el modelo y su departamento de diseño y mercadeo en conjunto con las estrictas normas de seguridad industrial para los estándares de juguetes, ¿deciden? eliminar el pequeño y bello detalle de CONDENAR de una vez por todas su capot movible, ¿el cual fue? para aquella primera impresión que me hisó comprarlo cuando se me apareció por primera vez en el año 2009 y que no dude en ningún momento el comprarlo a la primera para ser agregado a mi colección.


Entonces hoy en día este es un juguetico muy difícil de encontrar por estas calles, ya que el modelo que se encuentra en circulación es el nuevo CUSTOM VOLKSWAGEN BEETLE con su capot condenado...

• Una bella pieza fuera de circulación •

DOBLE CLICK A LAS IMAGENES PARA APRECIAR MEJOR "menso" ...si seras!


1 comentario:

  1. Si no me pelo en la Serie ULTRA Hots... también vinieron con el capot abatible... tengo dos ejemplares... uno verde y el otro es Flat Black con las llamas en rojo brillante... tengo que revisar para confirmarlo... :D

    ResponderEliminar