• LLAMAS A MI ! ! !










"" SUPER PORTADAS CON FULL LLAMAS 2008 ""

Para la época del 2008 Hot Wheels nos ofreció
estos súper modelos variados de diferentes serie de franja para coleccionar... y yo las he unido en una sola y nueva serie.

Lo que más me sorprendió fue su similitud entre ellas y su gran parecido en cuanto a su color muy evidente por el color azul y lo bien que se llevan con las llamas o flamas, aunque son sacados por diferentes versiones o series, ellas cuatro bien podrían ser una serie única y muy original a la cual yo he bautizado como:


"CUBIERTOS POR LLAMAS 2008"



la excelente FORD F - 150 de la serie ""FORD RACING - 2008"" franja morada. Se ve muy poco hoy en día.
















La bella CUSTON CHEVY 69'® Pickup de la serie""HOT TRUCKS - 2008"" franja morada, Difícil de encontrar.



Una moto extrema la HW 450F de la serie ""ALL STARS - 2008"" franja azul. Muy difícil de encontrar.














Y el muy llamativo 40' FORD de la serie ""ALL STARS HW - 2008"" franja azul en su nuevo diseño de empaque de transición para el 2009. El cual se ve muy poco.



"FLAMES COVER 2008"

"Flame cover" es una realización de todos y cada uno de aquellos modelos presentados a diario por Hot Wheels realizados para cada una de sus distintas series y sacados al mismo tiempo para el mercado 2008, y aunque son muy parecido en color y motivos decorativos, ellos son realizados sin intención alguna de caer en su igualdad y de poderlos ver como de una misma serie o que sean familia, por así decirlo... Yo los he reunidos aquí hoy para todos aquellos coleccionistas que los tenga o que los puedan conseguir, los reunan en sus colecciones como lo que son Los ""FLAMES COVER"" de MB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario